El ‘próximo Messi’ de Argentina no se unirá al Man City ’24-25

Comments · 148 Views

El ‘próximo Messi’ de Argentina no se unirá al Man City ’24-25

El joven argentino Claudio Echeverri no jugará en el Manchester City Camisetas de fútbol baratas la próxima temporada mientras se acerca su cesión al Girona. La estrella, que fichó por el Cityzens en enero, permanecerá en River Plate hasta el final del presente año natural. Inicialmente fijado para principios de 2025, podría mudarse a Girona con un préstamo de seis meses en enero, antes de unirse al City para la temporada 2025-26.

Hombre fútbol

Hombre fútbol,Comprar Camisetas de fútbol baratas,Camisetas de fútbol baratas,Comprar Camisetas de fútbol baratas 2024

Echeverri fue una gran estrella en el Mundial Sub-17 del año pasado, atrayendo la atención de clubes europeos como el Camiseta de fútbol del Barcelona para mujer. El City logró ficharlo, a pesar de la competencia. Conocido como el “próximo Lionel Messi” en Camisetas de fútbol Argentina baratas para niños, ha jugado seis partidos de la liga absoluta con River Plate esta temporada, anotando once goles y brindando la misma cantidad de asistencias.

El futuro de Echeverri incluye la esperanza de unirse al equipo de Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024, habiendo jugado seis veces con la selección argentina U23.

[email protected]

Comments